Destacan la convocatoria del concurso “El Valor de tu Voz”

0
23

En la jornada de hoy se llevó a cabo en la sede del Salón Cultural Municipal la audiencia para la sesión de fotos de los participantes del concurso “El Valor de Tu Voz”, oportunidad en la que el profesor Pablo Beltrán, destacó la “muy buena convocatoria que está teniendo la iniciativa”.

“Felices porque la participación es importante, no solo por una cuestión objetiva de un proyecto sino porque le hace bien la comunidad y a todos los participantes, máxime teniendo en cuenta que tenemos una franja etaria que va de 0 a 90 años”, dijo el profesor Beltrán.

Señaló Pablo Beltrán “que un concurso en el que tu juzga un jurado es una oportunidad porque te permite corregir lo que se viene haciendo, cuando a veces uno cree que lo hace muy mal, o en el extremo, que lo hace muy bien, y la idea es brindar las herramientas para que los artistas puedan ir desarrollando su carrera musical en el futuro”.

En tanto, una de las participantes, la joven Milagros de Paola, consideró que “está muy buena la idea, los profes nos están ayudando y enseñando bastante, y más allá de cualquier resultado, estar acá ya es ganar”.

En tanto otra joven, Lourdes, de 16 años, admitió “sentirse un poco nerviosa, aun así quiero dar lo mejor de mí para que la gente me conozca”.

La primera audición en vivo, de manera virtual, será el próximo domingo a través de la página Formosatuciudad, a partir de las 19 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here