Acentúa la Municipalidad su accionar en distintos barrios

0
19

Las cuadrillas de los diferentes organismos de la Comuna, continúan con sus tareas a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos en distintos puntos de la ciudad.

Así se profundizan las acciones de optimización de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales.

Por ejemplo, en el barrio San Isidro Labrador, operarios comunales ejecutaron tareas de perfilado y relleno de arterias; mientras que en San José Obrero se intensificaron los trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre las calles Padre Patiño y Cuarta.

Mientras tanto, en el Liborsi, en la intersección de la calle Tassone y Av. Néstor Kirchner,  continúan las acciones de cuneteo con carga directa.

También en el barrio Sagrado Corazón prosiguen los trabajos de limpieza, perfilado y relleno sobre la calle Cuarta, entre Juan J. Silva y Maipú.

En Villa del Rosario agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de desmalezado y limpieza integral sobre las calles Blas Parera y José M. Uriburu.

Empleando máquinas, cuadrillas municipales intensificaron los trabajos de perfilado y relleno sobre distintos sectores de la calle Coronel Bogado, en el barrio La Perla.

En tanto, en Villa del Carmen tuvieron continuidad las tareas de desmalezado y limpieza integral en los lotes 189,190 y 200.

En el Circuito Cinco, en el barrio Juan Domingo Perón, las acciones estuvieron centradas en el desmalezado y el cuneteo manual en los alrededores de la Manzana 44.

Mientras que en el República Argentina las tareas se enfocaron en la limpieza de restos de cuneteo manual, en el sector comprendido entre las manzanas 58, 59 y 60, y en el barrio Luján cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron trabajos de cuneteo con carga directa y limpieza de esquineros en inmediaciones de la Manzana 18.

A todo este se le sumó el riego sobre arterias principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, PROCREAR-25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4, entre otros.

Cuadrillas comunales efectuaron la limpieza y el retiro de escombros en sectores de bacheo ubicados sobre las avenidas González Lelong e Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here