Mario Arce: “Seguimos peleando por los combatientes del 5 de Octubre”

0
26

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Arce, aseguró que “seguimos peleando por la reglamentación del DNU que establece un reconocimiento a los combatientes del 5 de octubre y también pedimos la incorporación de la partida correspondiente en el Presupuesto 2021”.

“No nos quedamos solamente con la presentación del proyecto o con el anuncio del gobierno anterior sino que seguimos trabajando de manera conjunta con los familiares”.

Arce destacó que “el primer paso se dio con el gobierno anterior, con la generación del derecho a favor del beneficiario y lo que viene ahora y está pendiente es la reglamentación para saber efectivamente qué documentación, qué papeles deben presentar los que creen que tienen derecho a cobrar esa indemnización, y la última instancia es la efectivización del pago”.

El diputado Mario Arce se esperanzó que este 5 de octubre, cuando estará presente en Formosa el jefe del Ejército y autoridades del Ministerio de Defensa, puede llegar a haber alguna novedad sobre el cumplimiento del DNU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here