Brignole: “El que esté en contra, que se saque la camiseta del peronismo”

0
76

El intendente de El Colorado, Mario Brignole fue categórico al afirmar “si hay intereses particulares o personales, el que va en contra de la decisión de la comunidad, que se saque la camiseta del peronismo”, al referirse a la situación institucional en Misión Laishí y Tacagleé.

Señaló al respecto que “hay un tema técnico jurídico y otro político; en el primer caso hay que atenerse a la Ley Orgánica de Municipios, que fija el procedimiento para un juicio político, y en el segundo, como decía el general Perón, si hay intereses personales o particulares el que va en contra de la decisión de la comunidad, que se saca la camiseta del peronismo, total no nos vamos a entristecer por perder un voto”.

Continuó Brignole con su análisis y sostuvo: “en el caso de los peronistas formoseños, que decimos que acatamos la conducción de Gildo Insfrán, que pregona permanentemente la unidad, que se saque la camiseta del peronismo y diga yo no soy peronista y no acato las decisiones de Gildo Insfrán”.

Recordó el intendente de El Colorado que “todos aquellos que accedimos a un espacio de poder utilizamos la estructura del Partido Justicialista para presentarnos y poder ser ungidos como concejales o intendentes, y todos nos hemos puesto detrás y hemos acompañado una boleta que decía Gildo Insfrán Gobernador, Eber Solís vicegobernador”.

En diálogo con los periodistas del programa “La Mira-Segunda Edición”, esto manifestaba el intendente de El Colorado, Mario Brignole:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here