Reanudaron pavimentación en tres barrios de la ciudad

0
52

Malena Gamarra, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, confirmó que “se reactivaron obras de pavimentación que habían sido paralizadas por la crisis económica”.

En tal sentido detalló que los trabajos que se realizan en los barrios El Pucú, La Floresta y San Miguel, merced a los acuerdos suscriptos en tal sentido entre la Municipalidad y la Provincia y que “habían sido paralizados más que nada por el contexto económico que se estaba viviendo y se tuvieron que readecuar documentaciones y ya tenemos la buena noticia los vecinos de que a partir de los primeros días de setiembre ya han recomenzado”, dijo Malena Gamarra.

La ingeniera Gamarra sostuvo que “esperamos que pronto las podamos terminar y habilitarlas para el uso y disfrute de los vecinos”.

Las que calles en las que se está trabajando son, en el barrio El Pucú, la Maipú, desde la Circunvalación hasta la Atilio Cabrera; en el San Miguel, la Jonas Salk y la Winter y en el barrio La Floresta en la Bibolini y la Ameghino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here