Continúa el plan municipal de mejoramiento de los barrios

0
37

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, acentuaron las tareas de optimización de arterias, higiene urbana y limpieza de desagües pluviales en diferentes conglomerados del ejido urbano.

En el San José Obrero se desarrollaron tareas de colocación de tubos de hormigón de 600 mm sobre la calle Padre Patiño, entre las manzanas 45 y 46.

En tanto, en el barrio Liborsi tuvieron continuidad las acciones de desmalezado, cuneteo con carga directa y perfilado, relleno y compactación sobre la calle Tassone, entre Pringles y Maipú.

Mientras que en Villa del Rosario prosiguieron los trabajos de desmalezado, limpieza integral y perfilado sobre la calle Berutti.

En Villa del Carmen se realizaron tareas de limpieza de traza y perfilado de arterias en el Lote Rural N° 189 y en los alrededores de las manzanas 29 y 30.

En la zona norte de la ciudad continuaron las acciones de limpieza del zanjón principal ubicado en el barrio Luján. Además, se desarrollaron tareas de limpieza de cámaras, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias en sectores internos de los barrios Urbanización Maradona y Eva Perón.

En cuanto al bache, se intensificaron las acciones de apertura de bache y ejecución de sub base con suelo cemento en la intersección de las calles Moreno y Saavedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here