El Leeds de Bielsa buscará una nueva victoria en su visita a Sheffield: hora, TV y formaciones

0
20
El Leeds de Marcelo BIelsa va por un nuevo triunfo en la Premier League
El Leeds de Marcelo BIelsa va por un nuevo triunfo en la Premier League (OLI SCARFF/)

var opta_settings = { subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”, language: “es_CO”, timezone: “user” }; var _optaParams = { custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”, language: “es_CO”, timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Desde que el Leeds United de Marcelo Bielsa volvió a la Premier League, los aficionados encontraron un argumento más para seguir de cerca a un equipo que promete show. Ya lo hizo con el Liverpool en Anfield y lo repitió la semana pasada contra el Fulham en casa. En ambos partidos hubo 7 goles.

Este domingo, desde las 8 (horario de Argentina), el Bramall Lane será el escenario para el duelo que animarán frente a Sheffield, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Premier League que será transmitido en vivo para Latinoamérica a través de la señal deportiva ESPN.

El conjunto local llega a su compromiso con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido en su última presentación contra Aston Villa por 1 a 0. Desde el comienzo de la temporada, los dueños de casa todavía no han sumado unidades y cuentan con una cifra de cero goles a favor y tres en contra.

Por su parte, el Leeds United se impuso a Fulham por 4-3 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Bamford, Klich y Helder Costa, por lo que espera repetir el resultado a base de su enorme producción.

Ambos ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Bramall Lane, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor de Sheffield. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Leeds. La última vez que jugaron Sheffield y Leeds en este torneo fue en marzo de 1994 en un recordado empate que concluyó 2 a 2.

En cuanto a su posición en la tabla de posiciones de la Premier League, el combinado del Loco Bielsa cuenta con una diferencia de tres puntos sobre su rival directo en la lucha por la permanencia.

FORMACIONES

POSICIONES

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La emotiva carta de Marcelo Bielsa por los 20 años de Las Leonas: “Son una propiedad popular que enorgullece al pueblo”

Se formó en el Real Madrid, despertó la admiración de Alfredo Di Stéfano y hoy buscará ser el verdugo de Messi

“Esto no lo puede ver Guardiola”: el ataque de furia del Kun Agüero por perder a un juego que se hizo viral