Las tareas comunales continúan beneficiando a barrios formoseños

0
46

Continuando con el plan de tareas diseñado por la gestión del intendente Jorge Jofré, las distintas reparticiones municipales continuaron con diversas tareas en los barrios de la ciudad en beneficio de los vecinos.

Así las cuadrillas municipales y cooperativistas estuvieron accionando en el barrio San Juan Bautista, donde desarrollaron acciones de perfilado, relleno y compactación sobre las calles Brandsen y Juan L. Díaz.

Mientras que en el barrio Liborsi, los trabajos estuvieron centrados en el perfilado, relleno y compactación ejecutados sobre la calle Catamarca.

A su vez, los vecinos del barrio La Perla, se vieron beneficiados con la mejora de la calle Coronel Bogado, que se realizó con escombro triturado.

En el barrio La Alborada cuadrillas municipales y cooperativistas procedieron con la colocación de tubos de hormigón sobre la calle French, entre Corrientes y Junín.

También en el San José Obrero se realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre las calles Padre Patiño y Manuel Moratalla.

En tanto que en el Mariano Moreno prosiguen los trabajos de desmalezado y limpieza integral sobre las calles Laprida y José M. Uriburu.

En Lote 4 se accionó sobre el pasaje Bresanovich se efectuaron trabajos de mejorado y reacomodamiento de escombro triturado.

Mientras tanto, en Lote 33 en arterias internas tuvieron continuidad las acciones de perfilado, relleno, rebaje de ripio y limpieza integral.

Por su parte continúan los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre las calles Tte. Massaferro y Albarracín en el barrio los Inmigrantes y en el Eva Perón profundizaron tareas de perfilado y cuneteo manual y con carga directa en las manzanas 25 y 30.

Asi mismo, en el barrio Las R osas, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores interno y  en Las Orquídeas se realizaron trabajos de desmalezado y limpieza integral en el zanjón principal del barrio.

Finalmente, con el empleo de camiones regadores se ejecutaron acciones sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, PROCREAR-25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here