Destacan financiamiento compartido para marquesinas en el Mercadito

0
70

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Formosa, José Delguy, calificó como “fundamental” el acuerdo suscripto entre los puesteros y la comuna para la colocación de las marquesinas en el mercadito.

El funcionario destacó que dicho acuerdo se aplicará mediante la modalidad del financiamiento compartido “donde los comerciantes pondrán la materia prima, los materiales, y la Comuna va a efectuar el trabajo a través del equipo de Obras Públicas”.

Delguy puso de relieve el permanente acompañamiento del Municipio a los comerciantes, no solo en este caso, en que les ahorra el costo de la mano de obra, sino también “en lo referido a las habilitaciones comerciales para que tengan sus papeles en regla y a través de capacitaciones, como las que iniciamos ayer con la Capymef”.

José Delguy, junto al titular de Bromatología, Jorge Tarantini, recorrieron ayer la zona del mercadito para interiorizarse de algunas cuestiones que tienen que ver con los trabajadores de ese sector de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here