Se vienen los Juegos Culturales Evita 2020 en modalidad virtual

0
65

El director de Cultura Municipal, Javier Ramírez, dio detalles sobre la modalidad virtual que este año tendrán los Juegos Culturales Evita 2020, que comenzarán próximamente y que se desarrollarán bajo el lema “La Cultura nos Abraza”.

Recordó que este año se cumplen quince años del comienzo de los Juegos Evita, es muy importante reconocer eso y seguramente este año habrá homenajes al respecto”, dijo Ramírez.

Señaló el funcionario de Cultura Municipal, que “las inscripciones están abiertas hasta el 13 de octubre, y se podrá participar en las disciplinas de obras plásticas, pintura, dibujo, fotografía y canto inclusive y las categorías en competencia son la Sub 15, Sub 18 y adultos mayores de 60 años”.

Las inscripciones se pueden realizar vía telefónica al call center de la Municipalidad, o a través de las diferentes plataformas virtuales de la comuna. Recordó Ramírez que esta competencia tiene su primera instancia en el orden municipal, de allí salen los clasificados para el provincial, y los ganadores pasan a competir en el nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here