¿Qué serie mirar? Diego Brancatelli contó cuáles son sus tres ficciones favoritas

0
20
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Diego Brancatelli es panelista histórico del ciclo “Intratables”, que desde hace más de un año conduce Fabián Doman y que anteriormente condujeron Santiago del Moro y, circunstancialmente, Paulo Vilouta y Guillermo Andino. Aunque comenzó su carrera como periodista deportivo, hace ya unos años Brancatelli decidió cambiar el eje de su carrera y se desempeña como columnista de temas de actualidad y política.

En comunicación con Teleshow, el periodista contó cuáles son las series que más le gustaron en los últimos tiempos y resaltó que las que más le atraen son las que llegan desde Europa. Aquí te mostramos algunas de sus elecciones:.

Perros de Berlín

Trailer de “Perros de Berlín” (Infobae)

El asesinato de un futbolista turco-alemán es el disparador de esta historia que se estrenó en Netflix en 2018. Dos policías son los encargados de descubrir quién cometió ese crimen y uno de ellos está vinculado con personajes muy turbios. El fútbol es la excusa para sumergirse en los conflictos étnicos en la capital alemana, Berlín. Corrupción, crímenes y mafias forman parte de esta historia que impactó mucho en el público argentino. La serie cuenta con una temporada de 10 episodios.

La palabra de Diego Brancatelli

“Es la que más recomiendo, primero porque me gustan mucho las series alemanas, segundo porque mezcla suspenso con problemática social y fútbol. La serie trata de eso y de los movimientos neonazis en la actualidad y la lucha por el poder. Es una ficción que recomiendo muchísimo. Me encantó”.

Vivir sin permiso

Tráiler de “Vivir sin permiso” (Infobae)

La historia de Nemo Bandeira y su poder sobre la localidad de Galicia llamada Oeste, cautivó a la audiencia argentina. El actor español José Coronado (Tu hijo y Gigantes) se pone en la piel de este hombre de negocios que tiene como segunda actividad el narcotráfico. Con un amor perdido y una hija extramatrimonial, Don Nemo armó su familia con otra mujer y tuvo a su vez dos hijos que nada quieren saber de su primogénita. Pero la vida de este gallego dará un vuelco cuando se entera que sufre de Alzheimer y entonces su mundo y su poder se van a ver modificados totalmente. Un capítulo aparte se lleva su mano derecha, Ferro, (Luis Zahera) que resuelve con mucha eficacia el rol de confidente y asesor en todos los aspectos de la vida de Nemo. Los actores y miembros de la familia van a jugar sus fichas cuando sepan que el pater familias va a comenzar a ausentarse. Las dos temporadas de esta historia las encontrás en Netflix.

La palabra de Diego Brancatelli

“Me parece una buena historia familiar, de traición. Está muy bien contada y marca muy bien cómo es el interés y la puja cuando hay dinero y poder de fondo en las peleas dentro de la misma familia, Muestra las miserias de cada uno. Está muy buena”.

La víctima número 8

Tráiler de “La víctima número 8” (Infobae)

Esta serie se estrenó en Netflix en noviembre de 2018. La ficción relata el asesinato de siete personas en un atentando yahadista en la ciudad de Bilbao, en el País Vasco. Omar es el protagonista de esta historia y está de novio con una enfermera, llamada Edurne. Ambos van a tener que luchar contra los prejuicios que hoy en día sufren los inmigrantes musulmanes en Europa, a quienes siguen llamando “moros” de manera despectiva. Para sumar, Omar es el señalado del atentado y se convierte en un fugitivo. Es un thriller en el que quien parece ser el principal responsable del hecho debe demostrar que no tiene que ver. Una serie que cuenta con una temporada de ocho episodios.

La opinión de Diego Brancatelli

“Me encantó la fotografía que tiene, cómo está presentada la historia y también esa intriga que te da de cómo a un inocente lo transforman en culpable y cómo tiene que demostrar su inocencia. Es una serie atrapante, bien contada y fácil de ver”.

Entre otras series que el periodista nos mencionó también se encuentran la gran Peaky Blinders y la italiana Suburra, siguiendo con la línea de las series europeas que más disfruta.

SEGUÍ LEYENDO

Diego Brancatelli amplió la denuncia por amenazas contra su familia: “Necesito que me ayuden a encontrar a estas lacras”

¿Qué serie mirar? Gerardo Rozín nos cuenta cuáles son las tres ficciones que más le gustaron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here