Frustraron contrabando de cigarrillos en la Ribereña

0
28

La policía incautó una importante cantidad de cigarrillos que habían sido ingresado de manera ilegal al país, en tanto detuvo al conductor del vehículo en el que se halló el cargamento, un sujeto de 29 años, por el delito de “Encubrimiento de contrabando, atentado y resistencia contra la autoridad”.

El procedimiento tuvo lugar en la Avenida Ribereña y calle Santa Bárbara, donde se interceptó a un automóvil Volskwagen Fox, y al solicitársele que abra el baúl del auto, el conductor intentó darse a la fuga, oponiendo tenaz resistencia al accionar policial, siendo no obstante, reducido.

Los efectivos de la Policía Científica y la Dirección General de Drogas Peligrosas detectaron que la transportaba 150 gruesas de cigarrillos de las marcas Eigth y Rodeo, valuadas en más de 175 mil pesos.

Luego se procedió al secuestro de la carga y del rodado utilizado para el transporte de la mercadería ilegal, más la detención del sujeto, todo trasladado hasta la sede policial.

El detenido fue notificado de su situación procesal por el delito de “Encubrimiento de contrabando y atentado y resistencia contra la autoridad”, por lo que quedó alojado en celdas del Departamento de Informaciones Policiales, a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here