Piden que un papá pueda viajar y estar con su hijo con leucemia

0
78

Ana Oviedo, hermana del pequeño Tomás Martínez, quien se encuentra internado bajo tratamiento por un cuadro de leucemia en el Hospital Italiano de la Capital Federal, pidió a las autoridades que permitan el traslado del padre del chico, que está en Clorinda, para poder estar con él en estos momentos.

“Todavía no pudimos contactarnos con ninguna autoridad y eso es lo que estamos pidiendo, si alguien se puede contactar con nosotros para gestionar el permiso. Tomás en estos momentos está con su mamá, recibiendo quimioterapia, y nos contó que hoy le dieron morfina porque estaba con muchos dolores. Él es muy pegado a su papá, por eso queremos que esté con él”, dijo Ana.

En estos días estuvieron realizando una campaña solidaria para recaudar fondos y cosas para ayudar tanto a Tomás y su mamá en Buenos Aires, como para que el papá pueda viajar, “pero en algunos casos la policía nos impedía el paso y nos labró el acta por violar el bloqueo que existe ahora acá sin importarles nuestras explicaciones”, contó Ana Oviedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here