Crece el malestar social por bloqueo en Clorinda

0
56

El periodista clorindense Sergio Cabrera, reafirmó el malestar de la ciudadanía con el manejo que están haciendo las autoridades de la situación generada por el brote de Covid 19 en esa ciudad.

“En general la gente está enojada por el manejo que se da y la manera en que se bloqueó Clorinda, con una actitud implacable e inflexible, siendo que hubo gente que tenía turnos programados, cirugías programadas, como el caso de un señor del barrio Porteño Norte, que debía recibir una medicación para no perder la vista que iba a buscar a Formosa, y habló con los policías del bloqueo y no le dejaron pasar porque le dijeron que no era urgente”, dijo Sergio Cabrera.

Relató, además el colega, que “en la frontera se escucha que hay muchos paraguayos que pagan una buena cifra para poder cruzar y hacer sus compras, lo que enardece aún más los ánimos”.

Cabrera dijo que “el intendente Manuel Celauro no tiene injerencia en las decisiones que se toman porque ha sido dejado de lado por las autoridades provinciales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here