Optimismo por créditos para la compra de motocicletas

0
66

Fredy Vera, propietario de una de las concesionarias más importantes de venta de motos en la provincia, se mostró optimista por el nuevo programa anunciado por el gobierno nacional consistente en una línea de créditos de hasta 200 mil pesos para la adquisición de motos.

“Las expectativas están dadas, vamos a ver cómo se cumple esto porque todavía las reglamentaciones del Banco Nación no están en funcionamiento, si bien reconocemos que es muy pronto para poner en marcha un programa de este tipo, pero pensamos que para la semana que viene ya tendríamos más precisiones”.

Detalló Fredy Vera que “son créditos de 200 mil pesos para la compra de motos nacionales o con un alto componente de ellos, con una tasa del 28,5 por ciento para aquellos que son clientes del Banco Nación y del 37,5 para quienes no lo son. Se va a poner a disposición del público a través del home banking o una plataforma especial para las motos, para que puedan solicitar el crédito de la moto que se quiera comprar en la casa que el cliente elija, o sea habrá amplia libertad en ese sentido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here