Parlante con música y baile: así fue la llegada de Neymar al estadio para jugar la final de la Champions League

0
41
La llegada de Neymar al estadio (Infobae)

El brasileño Neymar no pierde el buen humor ni siquiera en la previa de un duelo trascendental como el que protagonizarán PSG y Bayern Munich en la final de la Champions League. En la llegada al estadio da Luz de Lisboa, al futbolista del conjunto parisino se lo vio muy distendido y llamó la atención el gesto que tuvo con una de las personas encargadas de la seguridad.

Tras bajar del micro, Neymar se mostró relajado. En una de sus manos llevaba su teléfono celular y, en el otro, un parlante del cual salía música en portugués a todo volumen. Al adentrarse en las instalaciones, el ex Santos y Barcelona comenzó a cantar y, una vez que se puse frente al tótem de seguridad, ensayó un pase de baile para la persona que lo miraba desde el otro lado de la cámara. Detrás suyo, el argentino Mauro Icardi también sonrió y saludó.

Esta tarde, ante Bayern Munich, el atacante de 28 años irá por la segunda Champions League de su carrera. La primera y única hasta el momento la ganó en el 2015 con el Barcelona.

Neymar en el calentamiento previo a la gran final (REUTERS/Matthew Childs/Pool)
Neymar en el calentamiento previo a la gran final (REUTERS/Matthew Childs/Pool) (MATTHEW CHILDS/)

Una de los temporadas más atípicas de la historia del fútbol europeo llegará a su fin este domingo cuando el Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain (PSG) se enfrenten en el Estádio da Luz de Lisboa en el marco de la final de la UEFA Champions League. Con arbitraje del italiano Daniele Orsato, Los Bávaros y Les Parisiens definen al nuevo campeón de Europa, que se consagrará en un formato especial de partidos únicos en territorio neutral como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El PSG, que celebró eufóricamente su clasificación a la final del torneo, vive una experiencia inédita en sus 50 años de vida. Los dueños del club han invertido una gran cantidad de dinero en figuras, como el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, quienes apuntan a cumplir el sueño de este proyecto.

En caso de ganar esta tarde, un cheque de 500.000 euros para cada uno de los 23 jugadores que integran el PSG está esperando en la oficina de Nasser al khelaifi sin firmar. Un premio que se sumaría a los 500.000 euros que ya se han embolsado por haber ganado otras competiciones. Así figura en el acuerdo de primas que el presidente del club acordó en 2013 con la plantilla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

PSG y Bayern Múnich definen en Lisboa al campeón de la Champions League

Quién es Kathleen Krüger, la Jefa detrás del éxito del Bayern Munich

La millonaria suma que desembolsará el PSG para sus jugadores si se consagran campeones de la Champions League