“Claro que salió celulitis”: Serrath habló de los estragos que le dejó “Survivor”, aunque se equivocó de programa

0
61

La polémica actriz quiso referirse a su reciente aventura, pero en lugar de eso mencionó a “La Isla”

La polémica Isis Serrath reconoció que su paso por Survivor México dejó efectos en su figura, sin embargo, al hablar del programa se equivocó y se refirió a él como La Isla.

En Instagram stories, la ex integrante de Enamorándonos estaba promoviendo sus geles reductivos y para ello decidió mostrarse con ropa interior que le permitió lucir su abdomen.

Aunque se veía en forma y delgada, Serrath lamentó los estragos que dejó el reality en su figura y explicó que en cuanto volvió a México habló con especialistas en nutrición para que le recomendaran un plan alimenticio, pues aunque se le antoja la pizza y la hamburguesa no puede ingerirlas para no causar problemas en su figura.

“Claro que salió celulitis en La Isla”, comentó al tratar de hacer referencia a Survivor México.

Serrath habló de los estragos en su figura
Serrath habló de los estragos en su figura

La Isla es otro reality, también de TV Azteca. Ambas producciones se graban en República Dominicana y quizás por ello la confusión.

“El no comer bien, estar expuesta al sol todo el tiempo, 35 grados y que me hinchó demasiado en todos los aspectos: cara, abdomen, piernas, era una locura”, añadió la actriz y empresaria.

“Quiero que vean estoy, apenas me estoy deshinchando. Tengo muchas marcas y lesiones porque tuve muchos golpes. Mi abdomen no estaba así, ustedes saben cómo estaba”, dijo en otra de sus historias.

Aseguró que su abdomen está hinchado y le salió celulitis
Aseguró que su abdomen está hinchado y le salió celulitis

Escándalo en Venga la alegría

Tras su expulsión de Survivor y su regreso a México, Serrath ha participado en varias emisiones de TV Azteca como invitada, aunque no libre de polémica.

La semana pasada acudió al programa matutino Venga la alegría junto a Curvy Zelma, la octava expulsada del programa de competencia extrema.

Lo que más llamó la atención fue que Serrath se presentó luciendo el mismo atuendo con el que se le conoció en Survivor: un top con animal print y una tanga negra.

Cynthia Rodríguez mostró su sorpresa al ver a Serrath vestida así
Cynthia Rodríguez mostró su sorpresa al ver a Serrath vestida así

La conductora Cynthia Rodríguez no ocultó su sorpresa al ver el atuendo de Serrath, quien orgullosa mostró su figura y señaló: “Porque ustedes lo pidieron. Me dijeron ‘Serrath, lleva tu tanga’ y lo que pida el público”.

En el Twitter oficial del programa se desataron duras críticas contra Serrath, pues consideraron que fue inadecuado su look, sobre todo porque Venga la alegría puede ser visto por niños.

“Retiren esas tipas de la televisión”, “qué horror que permitan que Serrath vaya vestida así”, “son el ejemplo más claro de que entre más corriente más ambiente”, “que alguien le preste ropa”, se leía en algunos de los mensajes.

Serrath lució gran parte de su figura por lo pequeño de su ropa (TW: @VengaLaAlegría)
Serrath lució gran parte de su figura por lo pequeño de su ropa (TW: @VengaLaAlegría)

Durante su participación, Serrath y Curvy Zelma recordaron el enfrentamiento que tuvieron en Survivor y que terminó con la primera siendo sometida por la segunda.

Tras su paso por Venga la alegría, Serrath y Curvy visitaron otros programas.

Llamó la atención que a Ventaneando solo acudió Curvy Zelma y no Serrath, quien fue criticada en esa emisión por la manera en que se exhibió en Venga la alegría.

Era habitual verla con ese atuendo en "Survivor México" (IG: serrathoficial)
Era habitual verla con ese atuendo en “Survivor México” (IG: serrathoficial)

Pedro Sola, Rosario Murrieta y Daniel Bisogno consideraron que su atuendo estaba “fuera de contexto”, mientras que Pati Chapoy esperaba que hubieran desinfectado la silla que Serrath ocupó en la emisión matutina.

El fin de semana, ya sin su tanga, Serrath estuvo como invitada en Corazón grupero. De hecho pareció no darle mucha importancia a las críticas, pues tomó con humor el asunto e incluso en Instagram usó el hashtag #ladytanga para compartir una imagen y preguntó a sus seguidores “Cuando escuchan mi nombre, ¿qué les viene a la mente?”, a lo que varios respondieron con el asunto de su ropa interior.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Serrath desató críticas por el pequeño atuendo con el que apareció en “Venga la alegría” junto a Curvy Zelma

Pati Chapoy reaccionó así a la escandalosa aparición de Serrath con poca ropa en “Venga la alegría”

Cirugías estéticas y escándalos: ella es Serrath, ex participante de Enamorándonos y Survivor México

MAS NOTICIAS