Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja juntos en video de “Bye, Bye”, pero no aclararon si hubo reconciliación

0
43
(Foto: Captura de pantalla)
En Bye, bye, Kimberly celebra alejarse de Juan de Dios Pantoja (Foto: Captura de pantalla)

Con pelucas de colores, coreografías llamativas y muchas escenas grabadas desde una alberca, Kimberly Loiza y Juan de Dios Pantoja aparecieron juntos en el video de la canción Bye, bye, recién estrenada y que significa su primera aparición musical conjunta después de la polémica que vivieron a inicios de este año.

Los dos youtubers estrenaron el videclip hace unas horas y ya consiguieron que sea visualizado 5.877.504 veces en YouTube.

En el video de la canción que retrata una ruptura sentimental, aparecen Loaiza y Pantoja juntos en diversos escenarios, siempre predominando las conductas de rechazo de ella hacia el intérprete de Error y Hagamos las paces.

A lo largo del video la pareja sólo baila y se mueve con una cierta distancia, pero hacia el final sí actúan un beso que finalmente no concretan.

La canción fue estrenada durante la madrugada del viernes pasado y causó conmoción entre los seguidores de la pareja conocida como Jukilop, ya que en abril terminó debido a una intensa polémica iniciada por unas supuestas infidelidades de Juan de Dios Pantoja.

Con más de 41,000 menciones en redes sociales, el tema se ha colocado entre los temas más populares con más de 500,000 streams y en la red social no dejan de comentarla.

“Mi reacción al ver que era una canción juntos”, “Qué más podemos pedirle a la vida si se escucha tan perfecto ese duo”, “No puedo con tanta hermosura”, “Confirmen si ambos se ven súper perfectos en las fotos” o “Estoy como Kimita (la hija de la pareja) feliz pero con lágrimas en los ojos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en Twitter los seguidores de ambos youtubers.

El estreno de este tema emocionó al fandom de estos influencers, quienes hasta ahora no han aclarado su situación amorosa o si esta colaboración significa una reconciliación sentimental.

(Foto: Captura de pantalla)
Kimberly Loiza y Juan de Dios Pantoja aparecieron juntos en el video de la canción “Bye, bye” (Foto: Captura de pantalla)

Fue en un video en el canal de Kevin Achutegui, otro de los involucrados en el conflicto de la pareja, donde Loaiza comentó que es difícil de hablar sobre la forma de relacionarse con el padre de su hija, Kima.

“Es un tema complicado de explicar…”, dijo una de las mexicanas con más influencia en las redes sociales, sin definir exactamente si ya volvieron o continúan separados.

En Bye, byeKimberly celebra alejarse de Juan de Dios Pantoja, quien le pide reconsiderar esta decisión para olvidar cualquier conflicto del pasado.

“No voy a llorar si te vas de aquí. Ya no soy la misma desde que te conocí. Y hoy te digo: Bye, bye, bye, bye. Te llegó la hora, vete con otra”, repite Loaiza en el coro de la canción.

“No me voy a marchar, yo te quiero a ti. No me iré con otra porque ya lo decidí. No acepto tu: Bye, bye, bye, bye. Cambiemo’ las cosa’, vivamo’ el ahora”, responde Pantoja en el mismo estribillo.

(Foto: Captura de pantalla)
Aparecen Loaiza y Pantoja juntos en diversos escenarios (Foto: Captura de pantalla)

El rastro del escándalo

Lizbeth Rodríguez ventiló hace unos meses que Juan de Dios Pantoja engañó a Kimberly Loaiza con Kevin Uchutegui, el fotógrafo de ambos.

En pocas horas, los dimes y diretes se apoderaron de las redes sociales, escenario en el que los influencers aprovecharon para publicar su rencor hasta que surgieron varios videos íntimos del intérprete de Mi Plan y Tu novio reclama.

El escándalo provocó la ruptura de la pareja conocida como Jukilop. Loaiza decidió guardar silencio, pero Pantoja mostró su lado más vulnerable tras la separación, lo que lo inspiró a crear el tema Error.

Fue la propia Kimberly quien decidió dejar atrás todo el escándalo y siguió con su vida normal y creación de contenidos hasta que defina el rumbo de su relación sentimental.

La pareja anunció que vivirían juntos desde que su casa fue asaltada, pero hasta ahora no han dicho si ya reanudar su relación o prefirieron continuar como amigos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se unieron para estrenar “Bye, Bye” y sus fanáticos enloquecieron

“No quiero más problemas”: Juan de Dios Pantoja teme que se filtren otros videos íntimos de él

El escándalo que destruyó el romance de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: cronología de una ruptura