Zaragoza dijo quien impulsa al PJ es Insfrán

Zaragoza dijo quien impulsa al PJ es Insfrán

COMPARTIR

El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, consideró que más allá de los candidatos que el peronismo, a través del Frente de la Victoria, presidente en octubre, quien le da impulso electoral continua siendo el gobernador Gildo Insfrán.

También opinó que en esta oportunidad cada intendente tendrá la oportunidad de mostrar su capacidad y de acuerdo con los resultados que obtenga estar en condiciones de pedir a la conducción partidaria lo que considera le corresponde.

Sin embargo aclaró que el justicialismo formoseño, al ser una fuerza de mucho caudal electoral, que viene ganando las elecciones desde el retorno democrático, contiene a todos pero es el conductor, Gildo Insfrán, quien mide los tiempos de acuerdo con las posibilidades.

“La conducción del peronismo es unánime y orgánica, por historia, costumbre y los antecedentes de cómo  nació. Tenemos una metodología en este sentido. Por ejemplo, en mi caso tuve que esperar veinte años” para aspirar a la intendencia que hoy ocupa.

Ante una consulta periodística Zaragoza opinó que entre el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el senador nacional Luis Naidenoff, es éste último quien tiene mayor capacidad política, por su experiencia y lo que tiene para exhibir.

En el caso que Buryaile en capital tenga mejor imagen, recordó que los votos del interior de la provincia han remontado resultados electorales en la capital cuando la oposición logró más consenso en la gente.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR