Una mujer murió al volcar el vehículo en que viajaba

Una mujer murió al volcar el vehículo en que viajaba

COMPARTIR

Una mujer de 63 años de edad falleció tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta provincial número 3 a la altura del paraje Colonia 210 distante a unos 8 km de la localidad de El Colorado.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 22:20 horas del último martes, e involucró a un automóvil Chervolet Prisma, al mando de un hombre de 49 años de edad, que llevaba como acompañante a otras cinco personas todos mayores de edad.

El automóvil circulaba por la ruta 4 en sentido sur-norte cuando por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo que despistó dando varios vuelcos.

Como consecuencia tras lo cual una mujer de 63 años habría sido despedida del interior del vehículo, y a raíz de las lesiones sufridas falleció, mientras que los demás ocupantes quedaron en el interior del rodado.

En el lugar se hizo presente personal del Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron a las víctimas y junto a una ambulancia del Sipec que traslado al resto de los lesionados hasta el hospital local para su mejor atención.

Se puso en conocimiento del siniestro ocurrido al juez y fiscal de turno, quienes ordenaron las diligencias correspondientes. Se supo que la víctima sería Ángela Lucero.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR