Santos busca puntos en San Juan

Santos busca puntos en San Juan

COMPARTIR

El Top Race Series disputará la 6° fecha en “El Zonda”, donde Facundo Santos estará con el Línea del equipo oficial Fiat. El objetivo del formoseño es redondear un buen fin de semana y cortar la racha negativa de las últimas fechas para irse del circuito sanjuanino con puntos a su favor.

Desde el viernes las máquinas del Top Race estarán rugiendo en la quebrada de “El Zonda”, en San Juan, uno de los circuitos más exigentes del calendario del automovilismo argentino. Facundo Santos se presentará con el Fiat Línea de Top Race Series, con la firme intención de terminar el fin de semana entre los diez de adelante. En las citas pasadas el formoseño hizo una buena previa y arrancó las finales con buenas perspectivas, pero sus rivales se encargaron de echar por tierra sus aspiraciones con toques que lo obligaron a abandonar.

“Espero con muchas expectativas la carrera en San Juan. Quiero dejar atrás definitivamente esta racha de abandonos y volver a sumar puntos para el campeonato. Hasta ahora vengo haciendo un buen trabajo y de andar todo bien hubiera terminado en el top ten en más de una carrera, pero algunas maniobras desafortunadas de mis rivales me dejaron con las manos vacías. Espero que en El Zonda pueda llegar a la bandera a cuadros” comentó Santos.

En San Juan la cosa será diferente porque las características del trazado obligan a tomar más recaudos a la hora de iniciar una maniobra. Por eso, la final podría ser más ordenada y en esa situación Santos podrá aprovechar la buena performance de su Línea para redondear un buen fin de semana. Los antecedentes le juegan a favor en un circuito que le cae bien. En 2016 hizo una muy buena competencia y peleó en los puestos puntuables.

La actividad de la 6° fecha del Top Race Series en el autódromo “EL Zonda – Eduardo Copello” de San Juan comenzará el viernes con pruebas libres y la primera tanda de ensayos oficiales. El sábado continuará la acción con más entrenamientos, la clasificación y la jornada se cerrará con las series. Mientras que el domingo se definirá la fecha con la final.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR