Retorna el abordaje integral “La Muni en tu barrio”

Retorna el abordaje integral “La Muni en tu barrio”

COMPARTIR

El programa encarado por la Municipalidad de la Ciudad, denominado “La Muni en tu barrio”, se presenta este jueves 18, a partir de las 14 horas, con sus múltiples beneficios, en el barrio 7 de Mayo, para posteriormente continuar, cada semana, en diferentes barrios del ejido urbano.

Esta propuesta fue creada específicamente para llevar beneficios a los vecinos de la ciudad y del mismo participan todas las áreas del Municipio, que interactúan con la comunidad a través de distintas acciones sociales de integración, inclusión y participación ciudadana.

En cada oportunidad, la comuna capitalina, a través de todas sus áreas, llega a los barrios con servicios tales como peluquería, manicura y charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas. Además, un equipo de odontólogos participa con charlas de concientización sobre el cuidado bucal, que se complementa con entretenidas actividades deportivas y culturales.

A partir de las 14 horas el equipo municipal que lleva adelante “La Muni en tu barrio” pondrá en marcha en el barrio 7 de Mayo, Mz “K”, casa 1, esta novedosa propuesta destinada a llevar alegría, beneficios y diversión a los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad.

Se invita a todos los vecinos del barrio, y zonas aledañas, a acercarse para compartir una tarde a pleno disfrute donde, además, podrán realizar todo tipo de consultas y sugerencias que aporten al mejoramiento de su comunidad.

 

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR