Pidió Brignole candidatos que le “pongan freno a Macri”

Pidió Brignole candidatos que le “pongan freno a Macri”

COMPARTIR

El intendente de El Colorado, Mario Brignole, enfatizó que el justicialismo formoseño “tiene una sola conducción, que es Gildo Insfrán”, pero pidió que su partido, en cada distrito electoral “lleve a los hombres y mujeres mejor formados doctrinariamente para ponerle un freno a la política neoliberal del presidente Mauricio Macri”.

Interpretó que la política se mide por los resultados y en base a los que se obtengan en las legislativas de octubre próximo se hablará de liderazgos nacionales en el PJ.

No obstante resaltó la figura de Gildo Insfrán porque “exhibe resultados excelentes desde hace muchísimo tiempo y es un hombre importante en el escenario nacional”.

Frente a las próximas elecciones dijo que “el pueblo le ha otorgado al peronismo el rol de ser oposición” y consideró que ese mandato debe ser cumplido sobre todo “cuando las políticas neoliberales perjudican a la mayoría popular”.

Acusó a Macri de haber llegado a la presidencia “mintiendo descaradamente” porque hizo todo lo que negó que realizaría.

Para Brignole la actitud de Macri contribuye a que la gente descrea de la política.

Por ello insistió en reclamar que en las legislativas el peronismo lleve a sus exponentes mejor formados para hacer frente a las políticas del macrismo y expresó su deseo que en Buenos Aires, el distrito electoral más importante, prime la madurez en el PJ.

Señaló la necesidad que el justicialismo, a través de quienes sean sus candidatos a legisladores, canalicen el fuerte descontento popular ante las medidas de ajuste de Macri.

Dijo que dialogó con el actual senador nacional José Mayans quien le expresó que reclamó ante los responsables del Plan Belgrano las obras postergadas en Formosa y que también cuestionó la política de endeudamiento externo que aplica el gobierno nacional.

“Macri deberá responder ante la justicia por este endeudamiento. En 15 meses de gestión ha endeudado al país más que los ocho años del proceso militar. La deuda ya suma 80 mil millones de dólares y siguen tomando más deuda”, enfatizó.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR