Piden separación del cargo de director escolar acusado de pedofilia

Piden separación del cargo de director escolar acusado de pedofilia

COMPARTIR

Graciela Sanz, una de las madres que protagonizó un corte parcial, sin interrupcion del tránsito, en la ruta nacional 11 en la localidad de Lucio V. Mansilla explicó que el hecho fue en reclamo a la separación del director de la escuela 201 de ese lugar que fue acusado de supuestos actos de pedofilia.

“Nos hicieron caso que lo sacaron de la escuela. Hasta que nos enteramos por su perfil de Facebook que rindió para director y al dársele la posibilidad de elegir qué institución dirigir, optó por nuestra escuela”, apuntó Sanz.

Dijo luego: “a nosotros no nos interesa que la justicia lo haya declarado inocente, cosa que es mentira, porque tiene una causa abierta y se lo está investigando”.

Por eso señaló que tomaron la determinación de realizar una protesta sobre la ruta en forma pacífica para que las autoridades del Ministerio de Educación “le saquen del cargo a este señor”.

“No lo queremos frente a nuestros hijos”, enfatizó.

Acotó que “mientras la justicia lo declare inocente no lo queremos porque aquí se convive con las víctimas que son varias”.

Confió que la justicia lo encuentre culpable al señalar que “hay muchas pruebas”.

 

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR