El oficialismo va a las elecciones como Frente “de” la Victoria

El oficialismo va a las elecciones como Frente “de” la Victoria

COMPARTIR

El apoderado del Partido Justicialista, Armando Felipe Cabrera, confirmó que esa fuerza ha pedido reconocimiento del Frente de la Victoria, junto otros catorce partidos políticos.

De esa manera el oficialismo formoseño se ha registrado para participar de las elecciones primarias PASO con un frente de quince partidos políticos, incluido el PJ.

El cambio del nombre es en esta oportunidad “de la Victoria” en vez de “por la Victoria”, como fue en otras oportunidades.

“En Formosa se han registrado dos alianzas y ocho partidos van sin alianzas y están habilitados para presentar, si quieren, candidatos para las PASO” para cargos legislativos nacionales, señaló Cabrera a radio La Mira 101.5.

El Frente de la Victoria ha cumplido con el plazo establecido por la justicia electoral nacional para registrarse para las elecciones, mencionó Cabrera.

Ahora será la justicia electoral federal la que deberá emitir la resolución de inscripción, lo que será entre el lunes y martes de la semana próxima.

La coalición Frente de la Victoria está conformado por quince partidos que fueron enumerados por Cabrera: Partido Justicialista, Demócrata Progresista, Intransigente, Auténtico Formoseño, Renovador del Oeste, Movimiento Independiente de Participación, Para el Hombre Nuevo, Concertación FORJA, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Fortaleza, Movimiento de Acción Vecinal, COLINA, Movimiento de Acción Popular, Acción Nativa y Juntos Podemos.

La otra alianza que pide reconocimiento para participar de los comicios de octubre, que incluye al radicalismo, es la Alianza Frente Amplio Formoseño Cambiemos.

Entre los partidos que irían con candidatos propios a las elecciones están Principio y Convicción; Obrero; Autonomista; Proyecto Popular; Socialista; y Compromiso y Esperanza para el Triunfo que encabeza el ex gobernador Vicente Joga.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR