Ocupación: López apuntó a Cambiemos y a la interna del PJ

Ocupación: López apuntó a Cambiemos y a la interna del PJ

COMPARTIR

El dirigente justicialista Jacinto López explicó que la protesta de vecinos que se asentaron en una plaza “no es fruto de la casualidad porque hay madres y chicos bien vestidos y que se den cita a las cinco de la mañana llama la atención”.

A criterio del militante peronista la acción fue “incentivada por alguien que está queriendo” exponer críticas.

“Yo sé que las cosas (las soluciones habitacionales) no está caminando sobre rieles”, reconoció por lo cual adelantó que se analiza establecer una oficina en el Circuito Cinco para volver a empadronar a quienes solicitaron un módulo y a la vez que inscriba a personas que lo necesiten.

Consideró que de esa manera “no tendremos estos problemas” al tiempo que afirmó: “el tema de los módulos arrancó mal y fue pasando de mano en mano. Hay muchas familias a las que se le adjudicaron y las vemos hoy con (camionetas) 4×4. Realmente se dieron mal” los módulos, interpretó.

Agregó Jacinto López que estas situaciones responden a las circunstancias políticas tanto de Cambiemos como de la propia interna del justicialismo. En ese sentido citó al concejal radical Fabial Olivera y a la edil por el Frente para la Victoria, Mary Nuñez y agregó que ésta última “le habría dicho a la gente que no salga de aquí hasta que pasen las elecciones porque de lo contrario no van a conseguir nada”.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR