Nico Cazal ganó en la Yamaha 125 en Formosa

Nico Cazal ganó en la Yamaha 125 en Formosa

COMPARTIR

El pasado fin de semana en el kartódromo de Formosa se llevó a cabo la 5ta. fecha del campeonato formoseño de la Aprakart, con la invitación del piloto Nicolás Cazal quien estuvo compitiendo en la categoría Yamaha 125 bajo la atención de Maximiliano Galarza y motorizado su unidad por Celso Santos.

Sin lugar a dudas, el karting sigue siendo la mejor “escuela” y, para entrenar, es fantástico. Cazal fue invitado a participar y no desentonó para nada. Le tocó incluso quedar último pero pudo remontar y adjudicarse la misma. Otra alegría en el palmarés de “Meteoro” que usó este entrenamiento para llegar de la mejor manera a la próxima cita del Top Race Series en el remozado autódromo de Rosario el 20 de Agosto. La carrera fue ganada por Cazal seguido de Cristian Scroch y Rodrigo Almenara.

Nicolás Cazal: “Muy contentos con la invitación que me efectuaron. Por suerte pude ganar una carrera muy entretenida y usar esta competencia de training. El karting siempre fue mi primer amor de modo que siempre estoy dispuesto a correr. Es una alegría muy grande poder haber participado en una categoría que está muy linda y competitiva. Usamos este entrenamiento para llegar bien a Rosario, donde correremos la próxima fecha del Top Race Series. Saludar a toda la categoría, Galarza, Santos, amigos, familia y gente que nos sigue”.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR