Mírenla hizo variedades musicales el sábado en el Orquera

Mírenla hizo variedades musicales el sábado en el Orquera

COMPARTIR

La gran movida cuadreras del fin de semana pasado fue el sábado en el Tomasito Orquera de Güemes, donde se activó un interesante programa burrero, y que contó con un buen número de aficionados, atraídos por el clásico, en el que fueron de la partida Mírenla, Chocolate y Lunático, que se midieron en la distancia de 280 metros.

Marcada favorita la yegua de mora de Tito Bonifacio, pero como ese gringuito no baila por no recular, hasta dulce dio para poder apostar, Y no se equivocó, porque la yegua, que es pensionista del Caballo Ligero, aprovechando que Lunático se quedó en gateras, lo trajo de tiro a Chocolate. Los festejos seguían hoy, celebrando de paso del Día del Padre.

En otras carreras, Solareña del Gauchito Gil de Güemes se impuso en su compromiso, El Rey de La Reina de Villa Dos Trece le hizo la boleta a Magalí e Inocente y Dammy de Yiyo de Formosa, no fue de paseo a Güemes ya que derrotó a Paisantia, y en la del cierre, Gitana de los Mendoza de Formosa le ganó a Junior de Ledesma de Güemes.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR