Michetti desligó al gobierno de la impugnación a Menem

Michetti desligó al gobierno de la impugnación a Menem

COMPARTIR

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, dijo que el gobierno nacional no intervino en la impugnación de la candidatura a senador nacional por La Rioja del ex presidente Carlos Menem.

Lo dijo en una conferencia de prensa que brindó en Radio Nacional al visitar la capital formoseña en respaldo a los candidatos de Cambiemos.

“Ayer estuve justamente en la Rioja, cuando preguntaron por eso me quede sorprendida porque no sabía que estaba pasando con el tema del ex presidente. Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con lo que pasa en el caso de Menem y con lo que pueda pasar con otra cosa similar en el país”, indicó.

“Nosotros no estamos poniendo nuestra mirada en los otros candidatos que compiten con nosotros, nosotros ponemos la mirada en la gente en la campaña y a nosotros nos gusta competir de una manera que creo que es la manera que nos puede llegar a elevar más a los argentinos que es, no competir matando al otro, o sacándolo de la cancha o “quebrándoles las piernas” al estilo del fútbol es decir ganar sacándolos a todos de la cancha, no, a nosotros nos gusta competir siendo los mejores y para ser mejor no ponemos la mirada en el oponente, ponemos la mirada en como nosotros tenemos que ser mejores transmisores del mensaje que queremos llevar, mejores transmisores de la visión de largo plazo que tenemos de la Argentina, como representar mejor a la gente pero de ninguna manera ocuparnos de los oponentes para generarles una causa para sacarlos de la competencia, de ninguna manera”, dijo.

Respecto al plan Belgrano aseguró que “Formosa tiene alrededor del 80% de su presupuesto en obra pública y hace 50 años que la Argentina no tenía el valor de inversión de obra pública que tiene hoy el país, entre rutas, autopistas, aeropuertos, cloacas, agua potable, obras hídricas, cordón cuneta, asfaltos, camino de tierras mejoradas, todo eso junto se está haciendo hoy en la Argentina” aseguró.

Consultada sobre los despidos en la administración pública nacional dijo: “Nosotros no hemos producido ni el 0,0001 de despidos en comparación a la cantidad de gente que había entrado en los último año del 2015 al estado nacional. De hecho el año pasado que fue el peor año para la economía argentina en términos de esta crisis que tenemos que pasar para salir de la crisis, para salir del populismo, para salir de la ficción, para salir de la mentira y de todo eso que le hizo mucho daño al país porque si tenemos el problema que tenemos, lo tenemos nosotros.

“Los que han gobernado antes, los anteriores y los anteriores, tienen clara responsabilidad de los problemas que tenemos hoy. El año pasado se perdieron 120 mil empleos y el gobierno dice la verdad pero se perdieron por los problemas que venía acarreando la economía”, acotó.

Seguidamente sostuvo: “en dos o tres meses, no se puede generar semejante caos en la Argentina ¿Que, de golpe estaba todo divino y se empiezan a caer los empleos? No, hacía cinco años que la Argentina perdía empleos y hacía cinco años que el país no generaba un solo empleo, en el mismo plazo el país tampoco crecía en su economía y es un problema estructural que sigue estando”, enfatizó.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR