La Municipalidad atiende las cuestiones sociales, resaltan

La Municipalidad atiende las cuestiones sociales, resaltan

COMPARTIR

El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad, Rodrigo Portocarrero, afirmó que la Municipalidad no solamente cumple con sus obligaciones de servicios sino que despliega políticas de atención a las cuestiones sociales.

“Las políticas públicas del intendente Jorge Jofré tienen como eje el de una municipalidad presente y cerca del vecino, escuchando sus inquietudes y problemáticas para articular las respuestas”, destacó.

Explicó que desde allí debe entenderse el programa social “La Muni en tu barrio”, que pretende primero escuchar a los vecinos e inmediatamente trabajar en las respuestas a sus necesidades.

Mencionó que dentro de ese programa se ejecutará el convenio suscripto con el Superior Tribunal de Justicia para una resolución amigable de conflictos entre vecinos en el marco del área de mediación del Poder Judicial.

Luego destacó la participación de más de mil jóvenes, a partir de 17 años, que participaron de torneos de hambol, en una acción conjunta con el gobierno provincial y un auspiciante privado.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR