Por la fiesta del Pomelo sin carreras en Formosa pero sí en...

Por la fiesta del Pomelo sin carreras en Formosa pero sí en Chaco

COMPARTIR

“Barco parado no gana flete”, y por eso si bien en Formosa no hubo permisos para carreras de caballos con el argumento que no hay suficiente personal de Policía, algunos propietarios van a ir al Chaco con sus ejemplares.

En el hípico Don Crespo del paraje La Indiana de Castelli, Despaletada la yegua del stud Los Mochos de Polo de Ibarreta animará el clásico de la jornada enfrentando a Happy Bryan en el recorrido de 300 metros, mientras que Mala Junta de Ponce de Pirané estará presente en una mochila en 260 metros, donde sus rivales serán Matafor de Quitilipi y Maquiavélico de La Diosa de Tres Isletas. Nueve son las pruebas que tiene la cartilla de esta reunión, y se espera que la misma cuenta con un gran marco de público.

También sale de visita la barra de El Morito de Ortiz de Formosa, ya que en la primera de la tarde del festival en el Calin Orbam de Pampa del Indio, Soñado, crédito formoseño se medirá con Guillermito de Castelli, Refilo de San Martín y El Chancho de Machagai. También en una clasificatoria en 300 metros hará su estreno el potro moro Juan Román, que tendrá como rivales a Burren de Sáenz Peña y Malevo de San Martín. El programa de Pampa del Indio está con formado por diez carreras y es organizado por Pancho Minetti. Cabe recordar que el 23 de este mes se va a correr la final de la polla de potros de Riacho y están clasificados para esta instancia, Mirenla, Alvaro, Flecha Bus y Prestico.

 

 

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR