Juan Román ganó de taquito en el Chaco

Juan Román ganó de taquito en el Chaco

COMPARTIR

El defensor de las sedas El Morito de Formosa, Juan Román, un lujoso moro y veloz también ganó la prueba de semifondo en el hípico Calim Orbam de Pampa del Indio, donde se hizo una verdadera fiesta con Malevo y Buren. Ya el mozo de la San Martín había alertado sobre la condiciones de Juan Román, y demostró que no es guasca de manear terneros, sino que pinta para animar clásicos. El que no pudo ganar es Soñador que corrió en la primera de la tarde en la distancia de 300 metros. El clásico de la pista chaqueña se corrió en el trecho de 350 metros, y fueron animadores Gran Titi y Marianito, y según comentarios, no se abrió a tiempo la puerta de la gatera del pingo de Borjas de Corrientes, viejo apellido burrero, razón por la cual solo se perdió la polla y los de afuera nada.

En tanto que Despaletada sigue sin poder “levantar el oso” y cayó batida por Happy Bryan, en una carrera que se disputó en la pista del Don Crespo, de paraje La Indiana, cerca de Juan José Castelli. La yegua en la que tanto confía la gente de Los Mochos, no está corriendo bien, y habrá q      ue buscarle rivales mas accesibles para poder darle una alegría a sus seguidores.

Con respecto a lo que se viene, este domingo, ya sin la Fiesta del Pomelo a la vista, se va a correr la gran final del torneo del Gringuito Bonifacio y Cristian Giménez, y los que irán en busca de la bolsa grande en 250 metros serán Mirenla, Alvaro, Prestico y Flecha Bus. Carrera para no perderse.

 

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR