Ídolo los trajo de tiro en el clásico de San Antonio

Ídolo los trajo de tiro en el clásico de San Antonio

COMPARTIR

Reafirmando la gran convocatoria que tienen los eventos cuadreros en cualquier rincón del país, el domingo los tres hípicos de Formosa tuvieron mucho público, y por supuesto un buen nivel de apuestas, aunque ya los muchachos usan la tecnología, y juegan por medios virtuales.

Una de las reuniones se llevó a cabo en la cancha del hípico capitalino, el San Antonio, donde en el clásico, sobre la distancia de 300 310 metros fue para Idolo, que dejó segundo a Palermo que discurrió todo el trecho ese puesto con Palermo. En la primera de la tarde el ganador fue El Rey, que se impuso a Infiel y Auténtica; mientras que en la segunda fue triunfadora Juanita Linda. Secretaría, ex Atenea le dio una gran alegría a sus seguidores, ya que le dividió la cancha de Nicol, la de Los Polvos, que corre muy poco, o esa yegua de Pastor vuela, mientras que Cuervita del Santa Catalina derrotó a Cambaí yen 250 metros, Cinta de Insfrán de Laishi le firmó la boleta a Mirenla y Don Tito.

En la primera posta del oeste formoseño, en el Bofito Malgarini de Fontana, en la carrera central, tras dura porfía el ganador fue Fulminante de Moor, segunda, ajustado fallo Che Patrón, y tercero ahí nomás, Nikito de Guanes. Torta firta se impuso a Sobrenatural y Che Cambá, mientras que Lapachito del haras-stud Los Lapachos le ganó con solvencia a Don Lorenzo e Igor, y en otra de las carreras de la tarde, Puca fue superior a Guillermina y Josefinfa.
En el extremo occidental de la provincia, en Laguna Yema, que celebraba sus 92 años de vida también hubo rajadoras en el Pichón Pérez. La Vecina de Saban derrotó a Soy Tontito de La Ilusión, en 235 metros, Basurita fue superior a Juan  Domingo, y nada que ver con el general. En la tercera, Zaino retitno cayó derrotado por Diablita, en un cuarto de kilñómetro, Nicole de La Ilusión fue mas que Dama de Oro, y en el cierre de la jornada burrera, Don Kiko de Los Quebrachos le hizo la boleta a Cambalache de Presidencia Roca(Chaco).

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR