Hallan a madre del bebé abandonado en el Covifol

Hallan a madre del bebé abandonado en el Covifol

COMPARTIR

La subsecretaria de la Niñez y Adolescencia, del Ministerio de la Comunidad, Graciela Parola, informó al programa “En La Mira”, que pudieron hallar a la madre y familiares del bebé abandonado en el barrio Covifol.

“La justicia es la que se está encargando de decidir cuál será el futuro del recién nacido, ya que tal vez los familiares no sabían de la determinación que tenía previsto la madre a la hora del abandono”, explicó.

Sobre el estado de salud y pasos procesales dentro de la órbita del organismo a su cargo manifestó: “acompañamos el proceso de revisión médica; bebe se encontraba en buen estado de salud. Ya hemos encontrado a la familia de la mamá”.

“Nosotros tenemos la obligación de hacer un seguimiento y estamos trabajando para resolver la situación del bebé. Veremos cuál es la mejor decisión para la tutela de este niño”, acotó.

Sobre cuál es el lugar donde se encuentra el niño por estas horas la subsecretaria de Niñez y Adolescencia precisó que “mientras se resuelva la situación el niño permanecerá en “Mi Casita”, al cuidado de profesionales”.

https://web.facebook.com/LaMiraFormosa

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR