Éxito formoseño en el torneo de judo Gerardin Alarcón de Tucumán

Éxito formoseño en el torneo de judo Gerardin Alarcón de Tucumán

COMPARTIR

Se disputó con gran éxito el Torneo Interprovincial de Judo Gerardin Alarcon en la ciudad de Tucumán, organizado por el “Tucuman Judo Club” a cargo del Profesor Juan Pablo Soria Ferullo. El Complejo Manuel Belgrano fue escenario de una competencia de buen nivel técnico y con numerosos participantes que representaron a instituciones de Santiago del Estero, Formosa, Catamarca, Salta, Jujuy, Villa Angela, Santa Silvina y Tucuman.

La ceremonia de apertura fue muy emotiva por la presencia, como abanderado, del judoka tucumano Emanuel Lucenti, actualmente ubicado en la 7ma. colocación del Ranking mundial y que viene sumando puntos con miras a las próximas Olimpiadas.

Formosa participó con reducido grupo de judokas, pero con una muy buena perfomance, obteniendo cuatro Medallas Doradas, dos de Plata y tres de Bronce. Fueron Campeones cuatro judokas piranenses, pertenecientes a la Academia Municipal de Pirané y ellos fueron: Tomas Rivenson en PrePromocionales,  23 kgs., Galo Villavicencio en Infantil A, 31 kgs., Benjamin Basualdo en Infantil A, 34 kgs. y Tiago Parada en Infantil A, 42 kgs.

Clasificaron Subcampeones, Fabrico Vera  en Infantil B, 58 kgs. y Gabriel Ahrens en Sub 18, 73 kgs., ambos de la Academia de Judo AME.

Subieron al  Podio con Medallas de Bronce, Ailen Caballero (Pirané), en Infantil B, 44 kgs., Gabriel Ahrens (Ame) en Senior, 73 kgs. y Gabriel Corrales (Ame) en Seniors, 90 kgs.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR