Esperan que Buryaile sea senador y Naidenoff diputado

Esperan que Buryaile sea senador y Naidenoff diputado

COMPARTIR

El diputado provincial Osvaldo Zárate adelantó que se trabaja para definir los candidatos a senadores y diputados nacionales que llevará el Frente Amplio Formoseño Cambiemos.

Mencionó que en las próximas horas, posiblemente el fin de semana, haya conversaciones para encontrar una definición entre los dos candidatos a encabezar lista: el actual senador nacional Luis Naidenoff y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

“Queremos poner los mejores candidatos para esta elección”, señaló Zárate.

También admitió que fue un golpe duro para los aliancistas la salida de los partidos Frente Renovador y socialista, pero aclaró que continuarán dialogando para que se sumen en las elecciones provinciales.

Tras considerar falsa la noticia de la posible baja a rango de secretaría del Ministerio de Agroindustria, Zárate puso de relieve que Buryaile y Naidenoff deberán definir “la mejor fórmula”.

“Lógicamente nosotros queremos que Buryaile sea el candidato a senador y Naidenoff el candidato a diputado nacional”, dijo.

Respeto a la incorporación del partido de los Rodríguez Saá al Frente Amplio, el parlamentario provincial señaló que “habrá que preguntar a sus dirigentes” por qué tomaron esa determinación cuando en Buenos Aires acompañan al kirchnerismo.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR