Equipo del Simón Bolívar va a Misiones a puro pulmón

Equipo del Simón Bolívar va a Misiones a puro pulmón

COMPARTIR

El club de futbol Cinco “El Refugio” del barrio Simón Bolívar, campeón del torneo J5 Futsal, participará del torneo nacional en la provincia de Misiones.

Uno de los referentes del club, de apellido Fretes, dijo que todo el equipo tiene muchas expectativas puestas en este campeonato.

Señaló que los jugadores y el cuerpo técnico realizaron las preparaciones para enfrentar este desafío con mucha responsabilidad. “Somos familias del Simón Bolívar y del República Argentina y tenemos mucha unidad lo que nos posibilitó completar el dinero para abonar el colectivo”, acotó.

Señaló como momento histórico al que viven porque es la primera vez que un equipo del Circuito Cinco participa del torneo de futsal nacional.

“Esto nos da mucha responsabilidad, lo que entendió todo el grupo”, enfatizó.

Valoró el apoyo incondicional de las familias y agradeció a los 64 clubes del barrio que participaron en la recaudación de fondos.

Dijo que a través de Youtube pudieron ver los equipos que van a enfrentar, algunos con jugadores pagos. “Nosotros somos todos amateurs pero cuando se pone el corazón todo es posible”, apuntó.

Otro de los referentes, Basilio, dijo que la iniciativa que surgió en un campito de su propiedad avanza muy bien y aporta a la contención de los jóvenes.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR