Denuncian que Aerolíneas deja varados a los pasajeros

Denuncian que Aerolíneas deja varados a los pasajeros

COMPARTIR

El titular de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPYMEF), Fabián Hryniewicz, denunció que la empresa Aerolíneas Argentinas dejó varados a los pasajeros en Formosa al suspender el vuelo del miércoles pasado.

Dijo que pese a que la suspensión respondió según la empresa a cuestiones climáticas, pese a que el clima era excelente ese día, no se hizo cargo de los gastos de permanecer más días en Formosa de las personas que eran de otras provincias.

“Deberían imaginar a personas que eran del sur y tenían que llegar a Aeroparque para hacer el trasbordo a otro vuelo. Tenían todo programado y por una cuestión de la empresa se debe quedar con los gastos de hotelería y otros mientras la empresa aérea no se hace cargo”, enfatizó.

Afirmó que estas cuestiones desalientan cualquier inversión y agregó que el avión había aterrizado en Resistencia y a las personas que tenían como destino Formosa les ofrecía dejarlas en Chaco, en el aeropuerto y sin ningún ofrecimiento de traslado terrestre, o volver a Buenos Aires.

Por ello reclamó Hryniewicz que estas cosas sean resueltas y no vuelvan a suceder.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR