Celauro: “No es fácil para los que nos acompañaron votar a Mayans”

Celauro: “No es fácil para los que nos acompañaron votar a Mayans”

COMPARTIR

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, admitió que la fuerte interna que mantiene el sector político que encabeza con el que lidera el senador nacional José Mayans, dificultará convencer que voten por la reelección del legislador, de llegar a ser candidato.

Mencionó que desde que se aplica la ley de lemas “hay una confrontación muy grande” entre el celaurismo y el mayanismo en Clorinda.

“No es fácil para quienes nos acompañaron votar a Mayans”, mencionó el jefe comunal.

Sin embargo señaló que si la decisión de la conducción del peronismo es que Mayans sea nuevamente candidato a senador su sector hará “todo lo que esté al alcance para tratar de obtener un triunfo contundente”.

“Explicaremos que por sobre los intereses individuales están los del conjunto y los de la provincia”, afirmó Celauro.

No obstante dijo que ya dialogó sobre esta posibilidad con la dirigencia de su equipo político y que encontró muestras de madurez respecto a que no habrá muchos inconvenientes para promover el voto a Mayans.

Destacó este hecho porque “en otros tiempos si proponíamos algo así más de uno se levantaba y se iba”, admitió.

Al ejemplificar el alcance de la interna justicialista en Clorinda Celauro graficó que en la última elección a intendente entre los dos sectores sumaron para el PJ el 90 por ciento de los votos.

 

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR