Caza y Pesca le ganó a Chajá por la tercera fecha del...

Caza y Pesca le ganó a Chajá por la tercera fecha del Anual

COMPARTIR

Continua la actividad del Rugby doméstico, y el  Triunfo de Caza y Pesca por 17 a 12 sobre Chajá dio inicio a la tercera fecha del torneo Anual que organiza la Unión de Rugby de Formosa. El partido tuvo lugar en el predio del plumífero a la vera de la ruta 11 y el barro que sigue estando presente en las canchas locales.

El partido comenzó con el equipo local siendo superior durante los primeros minutos, dominando sobre todo las jugadas fijas gracias al buen desempeño de los fordwars del plumífero, que posicionó en terreno del cazador y buscó abrir el marcador cerca del ingoal yendo un extremo al otro pero sin efectividad. Los errores debido al mal estado del campo de juego era comunes de ambos lados, la mayoría de las pérdidas de posesión se daban por knock on.

Pese al buen inicio del equipo verde, el desarrollo fue muy parejo ya que la visita tuvo también situaciones de try, peor a diferencia del local, Caza y Pesca tuvo un poco más de suerte para abrir el marcador, ya que los primeros puntos fueron del cazador. Rodrigo Velázquez el encargado de apoyar. No hubo conversión y el resultado marcó 0-5 para el visitante a los 39’ de la primera etapa.

En el complemento, a los 14’ Caza y Pesca consiguió un nuevo try en una jugada por izquierda en la que Antonio Idoyaga  se encargó de estirar el marcador para el cazador y apoyar bajo la H, el mismo sumo dos puntos en conversión, el marcador ya era de 0-12 para el rojiblanco.

Paso mucho tiempo para que Chajá nuevamente recupere el buen juego que obtuvo en gran parte del primer tiempo, recién a los 21’ logro el descuento, a través de uno de sus forwars, Sebastián Fernández que apoyo la ovalada posterior a un juego de maul, y Alejandro Sosa le dio dos puntos mas gracias a su patada a los palos y acercarse 7-12.

Poco minutos después el plumífero llegó al empate, esta vez en un avance por la derecha, los hombres de verde empujaron hacia delante para que Carlos Martínez llegue al try e igualdad en 12 a los 26’.

Sin embargo la última palabra la tuvo Caza y Pesca. A los 37’ del complemento y luego de un lateral a metros del ingoal de Chajá, Pablo Brizuela recibió la pelota para penetrar la defensa y anotar el try que le dio la victoria 17 a 12 al cazador.

Este miércoles a las 21:30 se completará la fecha con el partido de Aguara y Aborigen en cancha del Zorro.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR