Arce contra el aborto y recorte de derechos laborales

Arce contra el aborto y recorte de derechos laborales

COMPARTIR

El candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Formoseño Cambiemos, Mario Arce, se pronunció en contra de una ley que habilite en forma generalizada el aborto, al señalar que tiene una posición clara a favor de la vida.

Consultado por radio La Mira 101.5 el abogado aseguró además que de acceder al Congreso de la Nación no avalará ninguna ley que restrinja derechos de los trabajadores.

Tras recordar que su oficio lo ejerció en defensa de los trabajadores, Arce afirmó que por sus convicciones no apoyará leyes que signifiquen cercenar derechos de la clase obrera.

Luego se mostró de acuerdo con la necesidad de políticas que impulsen las economías regionales y un trato diferencial para zonas como el Norte Argentino, en materia de tarifas de servicios e impositiva.

Pero señaló que es una cuestión que debe ser tratada con la seriedad que el tema amerita y con el consenso no solamente de las fuerzas políticas sino de los sectores interesados.

Al respecto señaló que el país está recuperándose de una fuerte crisis que dejó la gestión nacional anterior y que el actual gobierno avanza en materia de derechos sociales y en la recomposición económica para beneficio de todos los argentinos.

Arce evaluó altamente positivos a los resultados obtenidos por Cambiemos en las PASO tanto a nivel nacional y provincial.

Consideró que éstos resultados ratifican que la gente quiere un cambio en materia de gestión y de transparencia de los recursos públicos.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR