Amplia adhesión vecinal a las propuestas de Fabián Cáceres y Gabriela Neme

Amplia adhesión vecinal a las propuestas de Fabián Cáceres y Gabriela Neme

COMPARTIR

Los candidatos a concejales por el sublema justicialista Valores Ciudadanos, Fabián Cáceres y Gabriela Neme, agradecieron las muestras de acompañamiento de los vecinos para continuar la transformación de la ciudad que viene desarrollando la gestión del intendente Jorge Jofré.

Tras mantener un diálogo franco y ameno con los residentes de los barrios Simón Bolívar, Eva Perón, Las Orquídeas, 8 de Octubre, 7 de Mayo y República Argentina, en la Jurisdicción Cinco, Cáceres dijo que están presentando las propuestas que plasmarán en proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante capitalino.

Agregó que las charlas con los vecinos “son muy productivas, porque de allí van surgiendo ideas innovadoras para ir resolviendo las necesidades propias de cada sector, en el marco de una ciudad que ha crecido mucho en los últimos años”.

“La acción planificada llevada adelante por el intendente Jofré, en una tarea conjunta con el gobierno del Dr. Gildo Insfrán, nos ha puesto, desde el inicio de la gestión, en contacto permanente con los vecinos, lo que nos permitió un conocimiento más profundo de las características y demandas de la ciudad”, apuntó el subsecretario de Transporte y Emergencia del municipio.

A su vez, la candidata Gabriela Neme resaltó: “al mencionar que somos parte de un equipo que apoya la gestión del intendente tenemos mucha receptividad, porque se reconoce todo lo que se hizo y, sobre todo, los valores, entre ellos el cumplimiento de la palabra empeñada”, enfatizó.

Por último, ambos candidatos recalcaron que el pedido a los vecinos para que los acompañen con su voto el próximo 22 de octubre lleva implícita la promesa de continuar con este proceso que apunta a seguir construyendo una ciudad más inclusiva, ordenada, saludable, moderna y con un perfil turístico, para orgullo de todos los que la habitan.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR