Aguará recibe el sábado a San Patricio

Aguará recibe el sábado a San Patricio

COMPARTIR
28.05.16 rubgy san patricio aguara

Una de las pocas actividades deportivas que habrá este sábado po0r las PASO del domingo es la undécima fecha del Regional de Clubes, em la cual el equipo zorruno, que había comenzado bien el torneo, tiene la obligación de sacar un buen resultado ante San Patricio, que en la fecha diez parece que se acordó que fue campeón el año pasado y vapuleó a CAPRI.

El zorro en su guarida es duro de roer, pero no ha conseguido plasmas en el tanbteador ese juego regular que desplegó a los largo de las diez fechas anteriores, y ahora ya está comprometido en la zona roja, que lo condenaría a jugar el repechaje para seguir siendo de primera, y hasta soñar con jugar el hexagonal final. El “santo” es uno de los rivales directos en este pelea por no jugar la repesca. El encuentro dará comienzo a las 16,15.

Otro de los que se juega la vida en su compromiso de hoy es Regatas, que recibirá en la Isla nada menos que Taraguy, escolta del líder CURNE, que a si vez debe viajar a Posadas para enfrentar a CAPRI, otro de los que caminan por la cornisa. Por su parte en la capital correntina, Aranduroga será anfitrión del siempre complicado Sixty.

También los juveniles van a estar de Regional el sábado, y el programa de encuentros es el siguiente en M-19: Regatas- Taraguy, CAPRI- CURNE, Aguará- San Patricio y Arnduroga-Sixty.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR