Afrodita Legacy se hizo un picnic en Riacho

Afrodita Legacy se hizo un picnic en Riacho

COMPARTIR

Noble la pista de riacho que aguantó sin mosquearse las lluvias caídas, lo que favoreció el desarrollo de la frondosa vegetación que el los tórridos veranos protege del sol de los burreros.

La prueba central del domingo se disputó sobre la distancia de 300 metros, y no fue ni carrera, porque esa Afrodita Legacy de Schneider le partió la cancha a Fortuna Cash y Dulcinea. La carrera de apertura fue para Rosillo de Rojas, mientras que Flecha Bus, haciendo honor a su puntualidad derrotó a Chapo Guzmán, el que parece que llevaba una maleta sospechosa en al expreso de Bonett, mientras que en otras de las competencias, Ceuz Diable sumó su undécima victoria en hilera dejando atrás a La Turca y Sirenita, que ya pide mar para descansar.

Ayer  también hubo cuadreras en Fontana, y en el clásico, a pesar de ser mano a mano se jugaron fortunas. La victoria al final fue para Falso, que lo cortó a Valiente en la foto,  y también a los seguidores del caballo de Palomo de Laguna Yema, y en otras carreras , Zorzal se impuso a Pablito y Esperanza; Don Juan derrotó a Andaluz y Pepo; Manuelita se impuso a Diablita y Neo a Fortuna y María Bonita.

El sábado también hubo cuadreras en la pista del Bofito Malgarini de Fontana y en la prueba central, donde también se jugó una parva de yaguaretés, Sencillo sobre el filo del disco, le rebanó la cabeza Jorgito, que bajó en fija. Ojo, que corre algo ese rosillo, que vienen ganando varias en fila y no hay que tirarle con semillas de paraíso, sino con bodoques de barro para voltearlo. Morenita ganó la primera, Che Cambá la segunda.

Sobrenatural que venía de perder con el modesto Don Vitó, le ganó como quiso a Heredera, y los muchachos comienzan a sospechar que gana cuando hay plata para ganar, y cuando no, para atrás. En la última de la tarde, Cambacita le ganó a Tío Pichi.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR