Accidentes: La Municipalidad acentuará la concientización

Accidentes: La Municipalidad acentuará la concientización

COMPARTIR

El subsecretario de Transporte y Emergencias de la Municipalidad capitalina, Fabián Cáceres, admitió la preocupación existente dentro de todas las áreas de tránsito comunal ante la escalada de accidentes con víctimas fatales que se vienen suscitando en la ciudad.

Ante estos hechos consideró “más que necesario seguir concientizando a la ciudadanía en la importancia de cumplir con las leyes de tránsito y el uso de casco y cinturones de seguridad, a la hora de conducir”.

Por otro lado informó que en los programas “La Muni en tu barrio” que se realizan semanalmente se inscriben un promedio de doscientas personas para realizar los cursos sobre manejo para obtener el carné nacional de conducir.

Remarcó que ya se tramitaron alrededor de dos mil quinientos documentos de conducir dentro del programa en lo que va del año.

“Facilitamos a los vecinos formoseños la posibilidad de agilizar la tramitación de las licencias, pero aclaramos que de todas maneras deben realizar los cursos correspondientes, a fin de tener conocimiento de las leyes viales a la hora de transitar”, enfatizó con lo cual desmintió categóricamente que esta implementación dentro del programa comunal, brinde los registros sin la obligatoria del curso teórico-práctico.

Tu Comentario En Facebook
COMPARTIR